Libro de la Memoria

Libro de la Memoria está dirigida a todas aquellas personas que quieran mantener vivo el recuerdo y las memorias de las personas que aman. Queremos cultivar en nuestra comunidad el hábito de preservar nuestros mejores momentos y memorias para las futuras generaciones de manera divertida y activa.

Libro de la Memoria es una marca de Momemtus que busca desarrollar y suministrar espacios webs permanentes y personalizados, privados y/o públicos, fáciles de usar, donde nuestros miembros puedan crear y conservar esos momentos y memorias de sus seres queridos para compartir por siempre con sus familiares, amigos y conocidos.

Los espacios de Libro de la Memoria están libres de publicidad y/o seguimientos, nuestra base de datos es privada, de gestión interna, no se comparte ni se negocia con otras empresas.

La plataforma online de Libro de la Memoria es multidispositivo (móvil, iPad, portátil, ordenadores), sin embargo algunas de sus herramientas de edición (álbum, vídeo, libro online, libro impreso) requieren ser abiertas en ordenador o portátil (pc o laptop).